jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña : Terapia - Sebastián Fitzek


Nombre : Terapia

Autor : Sebastian fitzek

Nº de páginas: 304 págs.

Encuadernación: blanda con solapas

Editorial:EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO
sinopsis :Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible?



Viktor Larenz psiquiatra renombrado esta muerto en vida la razón : porque Hace cuatro años, su hija Josy, desapareció en extrañas circunstancias, y hasta ahora nadie ha conseguido averiguar dónde esta la niña de doce años de edad o si esta viva o muerta ? . Estos eventos están influenciados tanto a Larenz que cesó la práctica médica y se refugió en la isla Parkum. La casa junto al mar en la que tiene tantos buenos recuerdos , estándo a solas con sus pensamientos, día a día se hunde en la desesperación y la falta de esperanza de encontrar a su hija lo cual lo vuelve loco poco a poco . Viktor Larenz resulta ser un personaje tan complejo y completo al mismo tiempo , pero al principio es solo un buen hombre desconocido para el lector a pesar del hecho de que tenemos que tratar con él todo el tiempo ya que el libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de el , Su soledad se interrumpe con Anna Spiegel, una misteriosa mujer con esquizofrenia. Da a su personaje un verdadero impulso a lo largo de la historia, y las visiones que plagaron que puede estar relacionado con la desaparición Josy. Viktor Larenz está desesperado hasta el punto que acepta tratar a Anna , exponiéndose con ello comprometer su opinión. Esto hace que nos sumerjamos muy profundamente en la novela la cual nunca te dejara soltar el libro , me gusto mucho que el libro conecta laboriosamente hechos posteriores que eventualmente forman un todo sorprendente . Fitzek toma el juego con el lector. revela muy lentamente todo , y cuando llega a nosotros que estamos a punto de descifrar el enigma, saca otros secretos a descubrir , que nos lleva de vuelta al punto de partida.

thriller psicológico en un nivel alto, uno que se mantiene en suspenso. Si no está desde el principio, eso es seguro hasta el final, porque el final es sorprendente . Fitzek aplica el principio de que menos es más, y por lo tanto demostrado que la escritura de libros tiene talento. A pesar de que la acción no está acometiendo esta terapia no puede ser sacrificado, ya que cada capítulo termina en medio de los eventos clave y es necesario para averiguar lo que sucede a continuación